martes, 7 de junio de 2011

triatlon San Giovanni

El pasado jueves 2 de junio de 2011 competi en mi en el triatlón short de San Giovanni en Bolognia. En esta carrera la parte de natación se realiso en una pileta de 50mts, y la largada se hiba haciendo por tandas de atletas, ami me toco largar en la primer tanda o batería, que era la mas rápida, y en mi andaravel teníamos que nadar 7 atletas
Con una buena natación, pero con muy malas sensaciones, Sali del agua en la segunda ubicación, a muy poquitos segundos del primero, hice una muy rápida trancicion y sali a tratar de recortar la diferencia en el tramo de ciclismo, cosa que nunca pude lograr, alcontrario el primero metió un exelente parcial parcial en la bicicletay me estiro un mas la diferencia, luego que yo pedalie los 20km en solitario me alcanso un pelotom de 8 o 10 atletas mas o menos, justo en el parque cerrado. Trate de hacer una trancicion rápida y Sali hacia los últimos 5km de la carrera.
En la parte de atletismo tuve muy buenas sensaciones, pero nunca me pude acomodar en un buen ritmo de carrera y llege en la 9 posision en la clasificasion general, igualmente me quedo un balance positivo, ya me pude sacar la bronca que tenia de mi primera carrera en Italia donde me perdi en el tramo de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario