lunes, 8 de noviembre de 2010

Triatlon Parana 2010


El pasado sabado 6 de novienbre se disputo en la cuidad de Paraná la primera fecha del circuito entrerriano de triatlon; a la cual asisti con muchas expectativas y objetivos ya que era la primera carrera del circuito. Pasadas las 3 de la tarde se largo la compentencia desde el puerto de la cuidad, con un tramo de natación de 750 metros, corriente a favor; etapa en la cual me senti muy bien y pude estar en el lote de los punteros, hasta llegar al ciclismo donde se formo una fuga de 4 atletlas entre los cuales estaba yo. Esta etapa se raliazo en un circuito callegero de 4 vueltas, de 5 km. cada una, por la costanera de la cuidad; lo que difilcuto mucho esta parte fue que el pavimento no estaba en condiciones optimas. En la tercera de las cuatro vuelas pude hacer una pequeña diferencia al escaparme junto a mi compañero Guillermo. Ambos entramos al parque cerrado con una buena diferencia sobre nuestros mas inmediatos perseguidores, los santafesinos Fransini y Sebastian. En la etapa de pedetrismo fuimos juntos hasta la mitad del recorrido, donde pude empezar a hacer difirencia para encaminarme en solitario a la meta, y poder quedarme con la victoria.

En conclusión me encuentro muy conforme y muy satisfecho por el rendimieto obtenido en esta competencia, ya que me hace dar cuenta que estoy en un buen nivel y me da mucha confianza para el resto de la temporada.

Mi próxima competencia es el 21 de noviembre en San Rafael, Mendoza, preimera fecha de la Copa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario